Billet Rear Axels Gr.A R19 16V / R11 Turbo

€235.00

Complete set of billet rear axles GrA for Renault 19 16S y 11 Turbo:

- Allow regulate camber and convergence

- Extra width of 2cm

- 100% billet made by CNC

- Specific heat treatment

- Steel with yield strength > 1000 N/mm2

- M10 reinforced bolts option

- More rigidity, more grip and better handling

Options
  • M8 Bolts (OEM thread)
  • M10x1.25 Bolts
Product available with different options

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
PayPal

Diseño y fabricación propia en España. El diseño es propio 100% y ha sido inspirado en los bujes de Clio Williams Grupo A oficiales, desarrollados por Renault Sport en la época. Además el núcleo es de 35mm en vez de 25mm de los de origen con lo que proporcionan más rigidez al puente trasero.

OPCIONES

Los 8 tornillos que sujetan el buje al puente por delante, se puede elegir entre dos medidas, M8 (rosca original del puente) o M10x1.25 (será necesario roscar el puente a esta nueva medida).

Tornillería completa fabricada a medida incluida.

INSTALACIÓN

Para instalarlos sólo hay que extraer el buje de origen y limar el saliente del puente. No se requiere ninguna modificación a mayores.

Para regular las caídas y convergencia se utilizan las siguientes galgas, disponibles en diferentes medidas:

10'

20'

30' (0,5º)

Estas galgas de regulación del puente trasero están fabricadas con corredera, igual que las de Clio Williams Grupo A de Renault Sport en la época. De esta forma se puede ajustar la caída y convergencia sin desmontar el buje, lo que hace mucho más fácil la alineación.

Además para completar su instalación hemos realizado tornillos a medida de la más alta resistencia a la tracción disponible del mercado (1200N/mm2) con lo que cada tornillo de los 4 delanteros de 8mm es capaz de soportar hasta 6 toneladas, además del tornillo central de refuerzo trasero de 16mm capaz de soportar 24 toneladas.

Además ahora ofrecemos aún para aplicaciones extremas o mayor margen de seguridad, los tornillos delanteros de M10x1.25, capaces de soportar 9.5 toneladas cada uno.

En el kit se incluyen dos bujes forjados Gr.A, 8 tornillos de 8 o 10mm y 2 de 16mm, y 10 arandelas en acero forjado fabricadas a medida por CNC con radio, y 2 arandelas M16.

Se debe tener cuidado ya que hemos observado muchos de los diferentes bujes traseros del mercado están mal diseñados ya que se centran independientemente de los tornillos de sujeción, con lo que una vez das caídas a la rueda crean tensiones en estos tornillos de sujeción provocando que se estresen y puedan acabar rompiendo. Además hemos observado que también están mal las medidas de los del mercado y no anchean exactamente 2cm, provocando que el alineado del coche sea incorrecto.

Bajo pedido se pueden realizar que ancheen desde 0.3cm hasta 5cm a cada lado con un recargo de 100€. El recargo viene dado porque es necesario hacer un programa a medida en el Torno por Control por Ordenador, configurarlo y cambiar las herramientas y cuchillas adecuadas para un sólo juego, además de tener que fabricar a medida con la nueva longitud los 8 tornillos de máxima calidad disponible.

Made in Spain.

You might also like

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write your review

Billet Rear Axels Gr.A R19 16V / R11 Turbo

Complete set of billet rear axles GrA for Renault 19 16S y 11 Turbo:

- Allow regulate camber and convergence

- Extra width of 2cm

- 100% billet made by CNC

- Specific heat treatment

- Steel with yield strength > 1000 N/mm2

- M10 reinforced bolts option

- More rigidity, more grip and better handling

Write your review