Renault Gr.A Wishbones Unibal bearings / TIG
Brazos de suspensión delanteros Renault Grupo A para R5, R11, Clio 1 & 2, R19 etc:
- Reforzados hechos tubulares (soldados por TIG)
- Trapecio original Megane Mk1
- Rótulas unibal en lugar de silentblocks
- Casquillos unibal CNC incluídos
Made in Spain
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Información técnica
Trapecios Grupo A con la base original del brazo de Renault Megane Mk1. Anchean +2cm a cada lado en R5 Gt Turbo y Clio 1.8 16V.
No anchean nada a mayores en caso de R19, Clio Williams y Clio Sport 172 y 182cv.
Si deseas mayor anchura puedes elegir la opcion de "kit rotula suspensión unibal" que anchea entre 1 y 3cm a cada lado (regulable). Este kit utiliza la rótula Unibal marca Unibal fabricada en Suíza y es utilizada por Renault Sport en los Clio Cup de circuitos.
Son válidos para Super 5, Clio I y II, R19, Megane Mk1, R11 etc.
Incluye
- Pareja de trapecios (lado derecho e izquierdo) originales de Renault Megane Mk1 reforzados y soldados a TIG
- Rótulas Unibal trapecios (unión al subchasis) instaladas y soldados los casquillos que las sujetan al brazo
- Casquillos de rótulas unibal CNC
Instalación
Para instalarlos es necesario instalar el kit de rótulas unibal de estabilizadora o el kit de estabilizadora WRC.
Son compatibles con la rótula de suspensión original o con nuestro kit de rótula suspensión Unibal.
Para obtener el máximo potencial de tu suspensión recomendamos instalar las manguetas Megane Maxi 15" (para llanta 15") o las Maxi para 16" o superior.
Ventajas
Las ventajas de estos brazos respecto a los originales son:
- Eliminamos holguras. Se sustituyen los silentblocks originales de goma por rótulas unibal de gran calidad, lo que se traduce en mucho mayor manejo y paso por curva.
- Reforzados y aumento de rigidez. Los trapecios originales están fabricados de una chapa estampada para ser baratos, por lo que son muy poco resistentes y flexan al frenar o en apoyos fuertes.
Al ser soldados por TIG y reforzarlos con 2 chapas cerramos los perfiles haciendolos tubulares.
- Mayor avance y ancho de vías. Al mejorar el ancho del vehículo y el avance se mejora el paso por curva y la estabilidad.
- Fiabilidad en cualquier circunstancia. La rótula Unibal utilizada soporta 25 Toneladas cada una, lo que permite poder enfrentarse a la competición y saltos con garantías.
Made in Spain